当前位置: 杭州西班牙语培训 > 西语新闻资讯 > 内容页

在二锅头酒博物馆中发现秘密

来源:杭州西班牙语作者:杭州西班牙语培训

在二锅头酒博物馆中发现秘密

新闻原文:

Descubren secretos del licor Erguotou en un museo

"Erguotou" es un licor chino muy popular en Beijing. El Museo del Licor Erguotou está ubicado en el distrito de Huairou, al norte de Beijing. Esta parte del museo muestra cómo se elaboraba el Erguotou antaño. Tras 28 días de fermentación, el sorgo se mezcla con arroz y se introduce en un tanque gigante. Si la mezcla no se realiza con cuidado, la calidad de licor será inferior a la esperada. Mediante la destilación y el sistema de refrigeración, se extrae el licor.

Alrededor de 1680, muchos productores de licor se trasladaron a Beijing, entre ellos, tres hermanos apellidados Zhao que crearon un método especial para mejorar la calidad de esta bebida alcohólica, dividiendo el licor destilado en 3 partes. La primera era demasiado fuerte para beber y en la última había impurezas. Dejando sólo el licor del medio, sabe mejor.

 

Zhang Yumin Director del Museo del Licor Erguotou de Beijing

"El método de elaboración del licor chino es diferente al de los occidentales, como el whisky o el brandy, que se realizan con destilación en líquido. El licor chino se consigue con destilación en sólido, lo que hace que el Erguotou sea uno de los 4 licores destilados más famosos del país."

En el año 2008, la técnica de elaboración del Erguotou pasó a formar parte de la Lista de Patrimonio Cultural Intangible de China. Como parte de la cultura de Beijing, muchas personas acuden para conocer más la historia de este licor chino.

Visitante, Museo del Licor Erguotou de Beijing

"Me gusta beber Erguotou y estoy interesado en cómo se hace. En el Museo puedo ver su técnica de elaboración."

Visitante, Museo del Licor Erguotou de Beijing

"Bebo Erguotou de vez en cuando. Es un famoso licor de Beijing. Después de visitar el Museo, podemos comprender mejor su cultura la próxima vez que lo tomemos."

 

本文出自西语新闻资讯转载请注明出自杭州西班牙语培训,杭州学西班牙语,杭州西班牙语
本页关键词:杭州西班牙语 在二锅头酒博物馆中发现秘密,在二锅头酒博物馆中发现秘密
上一篇:西班牙是2016年全球空气质量最好的国家之一 下一篇:西语新闻:G20中美元首会晤,聚焦双边关系!

姓名: *
电话: *
个人情况:
验证码: 看不清楚? 换一张!