当前位置: 杭州西班牙语培训 > 西语学习心得 > 内容页

西班牙语学习的六大有趣方法

来源:杭州西班牙语作者:杭州西班牙语培训

西班牙语学习的六大有趣方法

Utiliza aplicaciones 使用应用程序

 

 

  Fácil, rápido y completamente intuitivo. Puedes elegir entre una amplia gama de opciones, y comenzar a aprender el idioma que desees utilizando tu móvil. En cada momento libre puedes entrar y tomar una lección breve, personalizando tu aprendizaje y marcando los horarios a tu medida.

  简单、快捷以及完全的直觉能力。你能在一个宽广的范围内选择,然后借助手机开始学习语言。你随时可以登录,选择一个简短的课程,进行个性化学习,并且自己安排时间。

 

 

 

2Mira series y películas 看电视剧和电影

 

 

  Puede que utilizando este método no recibas un diploma al finalizar la temporada, o no tengas que pasar pruebas que evalúen tu desempeño, pero sin lugar a dudas lograrás aprender un montón de palabras nuevas y ampliarás tu vocabulario de una forma rápida y divertida. Lo mejor de este método es que, aprovechando la gran variedad de temáticas existentes en las películas y series, puedes aprender vocabulario relacionado a todo tipo de áreas.

  也许用这种方式并不能让你在学习阶段结束后收到一纸文凭,也未必能让你通过能力测评考试,但毫无疑问你能学到许多新单词,快速且乐趣十足地扩大你的词汇量。这种方法最棒的是,利用电影和电视剧里出现的大量话题,你可以学到与各种领域相关联的词汇。

 

 

3Realiza cambios de idioma en tus dispositivos 改变你设备上的语言

 

 

  Usas el móvil una buena parte del día, por lo que si lo aprovechas como se debe podrás asegurarte de aprender mucho simplemente haciendo lo que habitualmente haces. Un gran consejo para ello es cambiar el idioma de las aplicaciones que visitas a diario, así como el del menú de tu móvil, para de cierto modo obligarte a permanecer en contacto con otro idioma.

  一天中的一大部分时间你都在使用手机,因此如果你能好好利用一下,仅仅是做一下日常习惯的操作也能确保你学到很多东西。一个极好的建议就是更换你日常应用的语言,还有手机菜单,这样某种程度上就强迫你持续使用其他语言。

 

 

4Utiliza tus objetos cotidianos 利用你的日常物品

 

 

  Busca la traducción del nombre de tus objetos en otro idioma y anótala en etiquetas, luego coloca estas etiquetas en el objeto correspondiente y así verás cada día un elemento cotidiano pero con su nombre en otro idioma. Es una forma rápida y divertida para aprender a relacionar palabras con objetos reales.

  查找你的日常用品的名称用其他语言怎么说,并写在标签上,将标签放置于相应的物品上,这样你就可以每天看到这些日用品在其他语言中的表达方式了。这是一个学习与实物相关单词的快速又有趣的方法。

 

 

5Lee las noticias 看新闻

 

 

  Las grandes noticias de la sección de Internacionales acostumbran repetirse de un medio a otro, por lo tanto, puedes sacar provecho de esta realidad y usarla para aprender un idioma. Una forma de hacerlo es, por ejemplo, leer una noticia en inglés de determinado medio estadounidense, y luego buscar su equivalente en el español y comparar para evaluar si realmente hemos entendido lo fundamental del artículo. La ventaja de este método es que las noticias se actualizan a diario, con lo que siempre tendrás material nuevo para aprender.

  国际上的重大新闻通常会有各种语言来重复报道,因此,你可以利用这一实际情况来学习一门语言。比方说,一种方式是,看一则美国媒体上的英语新闻,然后再找到相对应的西班牙语新闻,对比衡量一下我们是否真的已经理解了这篇文章的基本意思。这种方法的优点是新闻会每天更新,这样你总是有新的资料可以学习。

 

 

6Habla con nativos 和当地人对话

 

 

  Quizá no entiendas mucho al principio, pero hablar con nativos de la lengua que quieres aprender te permitirá comprender un poco más sobre la fonética del idioma en cuestión, y poner a las palabras que ves en papel un tono más realista. Existen aplicaciones y sitios web que ofrecen conversaciones y chats online con nativos de todo tipo de lenguas; pero también puedes optar por una opción aún más divertida y emprender un viaje a un país extranjero donde se hable de forma frecuente el idioma que deseas aprender.

  可能一开始你无法听懂很多,但是与你想要学习的该语言人群对话,能让你学到更多有关语音的内容,同时将你在书面上看到的单词转化成更现实的讲话语调。有很多应用程序及网站可以提供不同语言的对话和在线聊天功能;但你同样可以选择更有趣味的方式,去一个频繁使用到你想要学习的语言的国家旅行。

 

本文出自西语学习心得转载请注明出自杭州西班牙语培训,杭州学西班牙语,杭州西班牙语
本页关键词:杭州西班牙语 西班牙语学习的六大有趣方法,西班牙语学习的六大有趣方法
上一篇:西班牙语学习入门技巧 下一篇:没有了

姓名: *
电话: *
个人情况:
验证码: 看不清楚? 换一张!